China



Volviendo al tema antiguo del "auto-atentado" de las Torres Gemelas, he visto el vídeo muchas veces, y estoy casi seguro que no fue un auto-atentado, realmente fue obra de terroristas, pero, eso de echarle dedo a Osama Bin Laden me parece falso, tan falso como la calumnia de E.E.U.U. contra Irak, en eso que tenían armas químicas y nucleares, y miren todo el petroleo que están sacando, sería interesante ver las conexiones financieras de esa guerra con Bush y sus allegados.
No hay que olvidar que Osama Bin Laden fue un sirviente de la CIA y de los intereses de E.E.U.U. Es por ello que no merece mi respeto, prácticamente se acostó con el enemigo numero uno de su religión, Estados Unidos, con el fin de ganarle a Rusia, pues el fin no justifica los medios, eso es amoral en cualquier religión.
Ahora bien: ¿Cuantos atentados terroristas a cometido E.E.U.U. contra el mundo?¿No es verdad que ayudó a Pinochet para vencer a Salvador Allende?¿Con que autoridad moral pueden hablar de libertad y democracia?
Ahora estos adoradores de la "democracia" están como perritos falderos de China, un país comunista, y esa actitud solo nace del amor infinito al "money is money".
A casi nadie le importa un carajo que los chinos estén contaminando el planeta con su mediocre producción de juguetes, herramientas y todo, la sobre producción y el "usar y botar" para estos capitalistas de rojo se ha convertido en una nueva religión, Buda y Mao descansan muy bien empaquetados como unos productos más de su vasta "cultula milenalia"
Pero el problema va más allá, China también produce cosas de calidad para el mercado europeo y americano, y eso ha llegado a tal extremo que la grandes firmas de los países desarrollados simplemente han delegado la producción al gigante de oriente, y es que en ninguna parte del planeta hay obreros tan calificados e increíblemente baratos como en China. Con al ley de la libre oferta y la demanda el mundo entero está perdiendo ante el país que inventó la pólvora, la brújula y el papel, al parecer ahora han inventado la formula para vencer económicamente al mundo entero con un sistema de control riguroso del estado sobre la familia, sociedad y propiedad.

"La reflexión es el camino hacia la inmortalidad (nirvana); la falta de reflexión, el camino hacia la muerte."
563 AC-486 AC. Sidhartha Gautama (Buda)